Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Reglas Básicas
Página 1 de 1.
Reglas Básicas
1. Hacer la FICHA del personaje tal y como se indica en el apartado correspondiente y avisar a Administración (teniendo en cuenta ningún personaje canon)
2. NO se toleran insultos, faltas de respeto y alusiones personales despectivas hacia la persona real tras la pantalla. Si tenéis un problema con otro usuario podéis comunicarlo al equipo de Administración que NO juzgará el asunto y se limitará a buscar la mejor solución.
(Entiéndase que los personajes pueden llevarse mal, insultarse, gritarse, etc. Pero no se tolerará el odio, violencia o abuso hacia las personas que manejen a los personajes. El incumplimiento de esta norma supondrá UN aviso. Si se reincide se procederá al baneo permanente del foro, el rol y la participación en las KDD.)
3. El SPAM siempre mola. Habrá quien tenga una tienda, un equipo de quidditch y demás. Se pide, sin embargo, que para realizar SPAM utiliceis el grupo de Facebook que teneis libertad para spamear lo que queráis.
4. Las decisiones las toma el equipo de coordinadores. Pero al ser humanos, esas decisiones son cuestionables dentro de un margen. Si tenéis algún problema con una norma o decisión, podéis comunicarla a los coordinadores directamente pero se ruega que no se realice un escándalo público. La Administración del rol está abierta a sugerencias.
5. Tener siempre muy presente que es un ROL.
6. Los organizadores tenemos DERECHO DE ADMISIÓN en cualquier momento si hay algún problema.
7. Estas normas pueden estar sujetas a revisión en cualquier momento del rol por los organizadores siempre y cuando sea para mejorar el rol.
2. NO se toleran insultos, faltas de respeto y alusiones personales despectivas hacia la persona real tras la pantalla. Si tenéis un problema con otro usuario podéis comunicarlo al equipo de Administración que NO juzgará el asunto y se limitará a buscar la mejor solución.
(Entiéndase que los personajes pueden llevarse mal, insultarse, gritarse, etc. Pero no se tolerará el odio, violencia o abuso hacia las personas que manejen a los personajes. El incumplimiento de esta norma supondrá UN aviso. Si se reincide se procederá al baneo permanente del foro, el rol y la participación en las KDD.)
3. El SPAM siempre mola. Habrá quien tenga una tienda, un equipo de quidditch y demás. Se pide, sin embargo, que para realizar SPAM utiliceis el grupo de Facebook que teneis libertad para spamear lo que queráis.
4. Las decisiones las toma el equipo de coordinadores. Pero al ser humanos, esas decisiones son cuestionables dentro de un margen. Si tenéis algún problema con una norma o decisión, podéis comunicarla a los coordinadores directamente pero se ruega que no se realice un escándalo público. La Administración del rol está abierta a sugerencias.
5. Tener siempre muy presente que es un ROL.
6. Los organizadores tenemos DERECHO DE ADMISIÓN en cualquier momento si hay algún problema.
7. Estas normas pueden estar sujetas a revisión en cualquier momento del rol por los organizadores siempre y cuando sea para mejorar el rol.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Jue 03 Nov 2016, 00:12 por Félix Felicis
» Funcionamiento de los Puntos de las casas
Lun 17 Oct 2016, 00:52 por Félix Felicis
» Normas de las KDDs
Vie 14 Oct 2016, 16:41 por Félix Felicis
» Funcionamiento de los dados
Lun 10 Oct 2016, 21:12 por Félix Felicis
» Pociones por cursos
Lun 10 Oct 2016, 20:09 por Félix Felicis
» Hechizos por cursos
Lun 10 Oct 2016, 19:56 por Félix Felicis
» Reglas Básicas
Lun 26 Sep 2016, 23:21 por Félix Felicis
» Normas de Roleo
Lun 26 Sep 2016, 23:19 por Félix Felicis
» Tipos de Post
Lun 26 Sep 2016, 23:16 por Félix Felicis